👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder da caza a Luis Fabiano y va a por Gameiro

spot_img

¿Has visto esto?

La victoria del Sevilla ante la Lazio deja un pequeño colchón para la vuelta. Los hispalenses consiguieron la ventaja gracias a un gol de Ben Yedder, que además sirvió para que el delantero sevillista agrande su leyenda. El tanto del franco – tunecino lo coloca como el tercer máximo goleador del conjunto rojiblanco en competición europea, superando a Luis Fabiano.

19 goles

Esa es la cantidad de tantos que suma Ben Yedder en Europa con el Sevilla, pasando así los 18 en 52 partidos que consiguió Luis Fabiano en su momento. De estos goles, 12 son en Champions League, que lo colocan como máximo goleador histórico del conjunto hispalense en esta competición. A estos se le suman los siete conseguidos en Europa League, lo que hace 19 goles en 26 partidos y uno de los mejores promedios goleadores de la historia del Sevilla. Tan sólo le falta un gol para igualar a Kevin Gameiro en el segundo puesto de este ránking, ya que el francés acumula 20 tantos en 40 partidos.

En el top de esta lista se encuentra el que es, para muchos, el mejor jugador de la Historia del Sevilla FC. Frederick Kanouté cuenta en su haber con 28 tantos convertidos en competición europea con el club andaluz. Estos goles se reparten en 52 partidos, siendo el delantero con más encuentros disputados en esta lista junto a Luis Fabiano.

Leyenda viva

Pese a tener pie y medio fuera el pasado verano, Machín debe agradecer que Ben Yedder se quedara en la capital andaluza. Esta ha sido la primera temporada del franco – tunecino en Europa League con el Sevilla, dejando claro que no había anotado goles en ella porque no la había disputado aún. Siete tantos repartidos en cinco encuentros para acercar al conjunto rojiblanco al sueño de tocar plata por sexta vez en esta competición.

Mínimo un partido más en esta competición, tres en el caso de eliminar a la Lazio, hacen pensar que Ben Yedder puede superar a Gameiro en esta temporada como número dos de ese ránking de goleadores europeos del Sevilla. Aunque primero deben eliminar al conjunto romano en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad