Wissam Ben Yedder tiene los días contados en el Sevilla. El jugador, que ya anunció en junio su intención de cambiar de aires en este mercado veraniego, pasará a formar parte del Mónaco. El club del Principado pagará su cláusula de rescisión, pero en la operación hay más factores a tener en cuenta. Rony Lopes haría el camino inverso y acabaría vistiendo la elástica nervionense.

Ben Yedder al Mónaco

Era cuestión de tiempo que Ben Yedder encontrase un club que pagase lo que pedía el Sevilla, su cláusula de rescisión. Ese club va a ser el Mónaco. Según informa L’Equipe, el equipo francés pagará los 40 millones de euros que estipula su contrato para llevárselo a la Ligue 1. El futbolista ha acordado un contrato de cinco años con el club monegasco y la operación es inminente.

Rony Lopes

Según la información de L’Equipe, también está sobre la mesa el nombre de Rony Lopes, quien podría entrar finalmente en la misma operación dado el interés sevillista en el brasileño. El club francés está dispuesto a negociar por ello para rebajar algo el precio de Ben Yedder. Sin embargo, si no alcanzan un acuerdo, el Mónaco pagará los 40 kilos de cláusula y, entonces, la operación por Rony Lopes sería independiente al traspaso de Ben Yedder.

Un verano duro

Durante el verano, Ben Yedder ha sido relacionado con muchos clubes punteros europeos, como el Manchester United o la Roma, y con el Beijing Sinobo Guoan chino. El club asiático estaba dispuesto a pagar también la cláusula del francés, pero, a sus 29 años, decidió rechazar la suculenta oferta de 12 millones de euros al año que le hicieron. Para Ben Yedder, lo primordial es poder seguir en el escaparate para que su seleccionador, Deschamps, lo convoque para disputar la Eurocopa 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here