Ben Yedder: “Ganar es la mejor manera de despejar las dudas”

Ben Yedder: “Ganar es la mejor manera de despejar las dudas”

El delantero franco-argelino abrió la lata en la primera parte, consiguiendo el primer gol sevillista

 

Visita a un Alavés fortísimo en casa
Duelo clave ante el Deportivo Alavés
Ben Yedder catapultó a un Sevilla muy superior

 

Wissam Ben Yedder fue el encargado de abrir la lata ante el Cádiz, aprovechando un rechace del portero cadista a disparo de Correa. Aunque la eliminatoria estaba encarrilada, era necesario ganar hoy para mejorar el ánimo tras la derrota en el derbi. Como apuntó el delantero del Sevilla, “Ganar es la mejor manera de despejar las dudas. Nos entraron muchas dudas tras el derbi y esta es la mejor respuesta y lo mejor para cambiar la dirección. Es un buen resultado”.

Estamos contentos por la clasificación

Ben Yedder se mostró feliz por el pase a cuartos, pero es consciente de que hay que mantener la cabeza alta para los próximos partidos. “Estamos contentos por la clasificación, estamos en cuartos de Copa. Pero necesitamos cambiar algunas cosas porque seguimos teniendo dudas. Tenemos que tener la cabeza alta, estar unidos y saber que tenemos que ganar el siguiente partido”.

Vamos a trabajar para corregir y jugar mejor

Entrando a analizar el choque, Ben Yedder subrayó lo0s desajustes en el último tramo del partido: “Hemos jugado bien y luego hemos sufrido en los últimos 15 minutos. Con el 2-0, seguimos teniendo ocasiones y luego empeoramos. Pero vamos a trabajar mucho para corregir y jugar mejor, tenemos ahora un rival duro como el Alavés y vamos a trabajar mucho para mejorar”.

Estoy contento por el gol, es importante para el Sevilla

Suyo fue el primer tanto sevillista y el delantero franco-argelino manifestó su alegría por haber ayudado al equipo: “Estoy muy contento por el gol, siempre es bueno marcar y, cuando no lo hago, es difícil. Sé que es importante para el Sevilla y estoy contento por ello”.

Afrontaremos el rival que nos toque

Por último, sobre el rival en cuartos que puede tocar mañana en el sorteo, Ben Yedder señaló que “me da igual, todos son buenos. Es mejor jugar contra uno que sea menos fuerte, pero somos el Sevilla y, quien nos toque, lo afrontaremos”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0