El caso Ben Yedder está siendo uno de los puntos de interés del sevillismo desde antes incluso de que se iniciara el mercado de fichajes. El excelente rendimiento del fracontunecino en Nervión no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes equipos europeos, los cuales se posicionaron en buen lugar para hacerse con él. Tanto era así que la salida del delantero se creía que sería la primera de las que debían sucederse. Sin embargo, nada ha acontecido como se esperaba y la situación de Ben Yedder ha sido durante más de un mes de lo más incierta. El fin inminente del mercado británico, 8 de agosto a las 18h (hora española), podría deshacer este complejo entramado especulativo.

Una opción desvanecida

Una reciente posibilidad de salida al Mónaco parecía que resolvería el caso Ben Yedder, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de que el interés de los monegascos en el internacional francés fue real, todo apunta a que se afanan más en tratar de conseguir a Mariano Díaz, del Real Madrid. El delantero merengue es más barato que el sevillista, por el que Florentino pretende recaudar sobre 20 millones de euros.

Ben Yedder por Lukaku

Es bien sabido por los aficionados que uno de los clubes que ha puesto sus ojos sobre Ben Yedder ha sido el Manchester United y, una vez más, el club mancuniano sale a escena. En efecto, tras la reciente salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán, la delantera roja queda desguarnecida y el todavía sevillista podría ser el recambio. Si bien es verdad que hasta el momento no se conoce una oferta en firme, también lo es que el contacto con el agente del futbolista es continuo y la noticia podría saltar en cualquier momento. A pesar del acercamiento, ciertos rumores en Inglaterra han dejado intuir un posible interés del Manchester United en Aubameyang, que de confirmarse cerrarían las puertas de Old Trafford para Ben Yedder.

Objetivo de la rumorología

En clave de rumores, también desde la Premier League llega otro en el que se ve inmiscuido Ben Yedder. En las últimas horas, corre como la pólvora el rumor de que el Sevilla maneja una oferta del Aston Villa inglés que asciende a los 32 millones para hacerse con los servicios del atacante. Aunque parece una idea casi descabellada, bien sabido es que la solvencia económica de la liga inglesa siempre tiene el poder de sorprender, pero si lo que el delantero quisiera fuese dinero, habría aceptado la oferta de China que recibió hace unos días. El futbolista ha entrenado con normalidad durante la sesión matutina, por lo que por ahora… tranquilidad al respecto y caso omiso a las desinformaciones que circulan en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here