Tras la llegada de Monchi, han sido muchos los cambios en el equipo de Nervión, incluso en su filial. Paco Gallardo y Carlos Marchena encabezan un nuevo Sevilla Atlético, que ha dado a conocer hoy el nombre de su primer fichaje veraniego, Baron Kibamba. Central congoleño de 21 años, proveniente de la RB Linense y conocedor de la categoría.

Su última temporada

Baron Kibamba, defensa que disputó la anterior campaña en la RB Linense, jugó precisamente frente al filial sevillista. Esto hace que el Sevilla Atlético, tras su llegada, gane además de potencia física, experiencia. El central de 1.85 metros, disputó la temporada anterior 23 partidos, marcando un gol. Además, fue amonestado en ocho ocasiones, una de ellas siendo expulsado por doble amarilla. Incluso ha sido internacional en seis ocasiones, con tan solo 21 años.

El contrato

Los técnicos del Sevilla Atlético, tanto Carlos Marchena como Paco Gallardo, tienen claro que quieren atar en corto a este jugador. Para ello, Baron Kibamba ha firmado por tres temporadas con el conjunto sevillista. Por lo tanto, el filial se lleva a un jugador que tiene un valor de mercado de 150 mil euros, según Transfermarkt.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here