En el pasado mercado de fichajes, el entrenador del filial sevillista Diego Martínez, decidió marcharse a probar suerte con el Osasuna. Con su marcha llegó Luis García Tevenet, que sería el encargado de mantener un año más al equipo rojiblanco en la división de plata. Pero es evidente que algo no funciona dentro del filial. Después de ocho jornadas disputadas, los sevillistas son los colistas de la Liga 123, no conocen la victoria y únicamente han conseguido sumar tres puntos en los partidos que han jugado. En la última jornada cayeron derrotados ante el Sporting por tres goles a cero

Son varias las bajas que ha sufrido el filial respecto a la temporada anterior. A la marcha del entrenador de los sevillistas durante la última temporada también hay que sumarle la salida de varios jugadores. Una de las zonas que más lo ha sufrido ha sido la defensa ya que se han dado dos bajas importantes. El central de la zaga sevillista Diego González se marchó para vestir la camiseta del Málaga y así poder cumplir el sueño de jugar en Primera División y Bernardo Cruz se marchó al Lugo. Otra de las bajas que más se está notando es la de Borja Lasso que ha conseguido ficha con el primer equipo aunque por el momento apenas tiene minutos. El madrileño Ivi salió con destino valenciano y ahora milita en las filas de la UD Levante. El ex capitán Cotán decidió probar suerte en tierras vallisoletanas y está jugando en el Valladolid. Una de las últimas salidas fue la del delantero Jose Ángel Carrillo que fue fichado por el Cádiz CF.

Todas estas salidas han afectado de manera negativa al equipo nervionense. No terminan de salirle bien las cosas al filial y la afición empieza a perder la paciencia y están pidiendo a gritos una solución urgente. Tevenet lleva ya varios encuentros en la cuerda floja y en el punto de mira de todos los sevillistas ya que su juego no da el resultado que se espera. O encuentra una solución pronto o en breve tendremos que hablar de un nuevo ocupante del banquillo sevillista que traiga la victoria para el filial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here