Banega y Sarabia, próximos a renovar

Banega y Sarabia, próximos a renovar

Siendo dos de los mejores jugadores del conjunto hispalense, tienen unas cláusulas muy bajas que los han colocado en el punto de mira de varios equipos

La polémica se enciende en torno a Pablo Sarabia
Las dudas de Banega y la reunión de su agente
La no tan mala convocatoria de la selección

El final del mercado de fichajes fue muy convulso para el Sevilla. Tras el fracaso a la hora de fichar un delantero, la cosa estuvo a punto de ponerse peor con varias salidas inesperadas. Entre esas salidas que se podían haber producido a última hora destacaron la de Sarabia y la de Banega. El madrileño estuvo en la órbita de varios equipos españoles como la Real Sociedad o el Valencia, mientras que el mediocentro argentino sonó con fuerza para el Arsenal de Emery. Las bajas cláusulas de ambos jugadores, 18 y 20 millones respectivamente, los hacen ser jugadores a tener en cuenta para el resto de equipos. Es por esto que el Sevilla ha decidido empezar los trámites para renovar a ambos.

La polémica de Sarabia

El ex jugador del Getafe fue muy criticado en el cierre del pasado mercado. Al no consumar su renovación, parecía que iba a abandonar la disciplina hispalense rumbo a otro club. Finalmente, Sarabia se quedó en Nervión para ser una pieza clave en el engranaje de Machín. La pareja que forma en la mediapunta junto a Vázquez ha sido determinante para el Sevilla en pretemporada, siendo el madrileño el máximo goleador del conjunto hispalense con seis tantos.

Algunos achacan a Sarabia una falta de compromiso importante con el club, ya que dicen que no rinde a su máximo nivel, mientras que otros lo consideran un estandarte del nuevo Sevilla. Con la llegada de Promes, habrá que ver que rol adopta finalmente el jugador sevillista.

Ampliación de Banega

Con 30 años ya, el jugador argentino sabe que no le queda mucho tiempo en Europa. Es por eso que el club y el jugador, que tiene contrato hasta el año 2020, podrían alcanzar un acuerdo para ampliarlo y que así Banega abandonara más tarde la disciplina hispalense. Tras un año en el Inter de Milán, el argentino volvió a Sevilla donde ha sido el director de orquesta del conjunto rojiblanco y uno de los ídolos de la afición.

A lo largo de este mes, si no se tuercen las negociaciones, se podrían dar a conocer ambas renovaciones.





COMMENTS

WORDPRESS: 0