Éver Banega está siendo uno de los nombres protagonistas de la actualidad sevillista. Al jugador le resta tan solo un año de contrato con el Sevilla FC y el interés de otros clubes en él despierta todo tipo de rumores.

«Tengo contrato y no sé lo que pasará mañana»

El jugador argentino se encuentra de vacaciones en su Argentina natal. Aprovechando este viaje se ha pasado por la escuela Alianza Sport de Rosario, donde comenzó a dar las primeras patadas al balón. Actualmente es padrino del club y ayuda a la formación de niños y jóvenes jugadores.

Durante la visita el jugador ha sido abordado por el medio EltresTV y ha sido preguntado por varios asuntos. El más importante sobre su futuro. El periodista le pregunta sobre el interés de Boca Junior en su fichaje y como se encuentra actualmente en el Sevilla. El jugador es tajante respondiendo: «Estoy bien, estoy bien. Seguramente voy a seguir allá (en el Sevilla) así que nada, tranquilo». El periodista insiste y le pregunta si su idea es seguir más tiempo en Sevilla. El rosarino vuelve a ser bastante claro diciendo: «Tengo contrato y no sé lo que pasará mañana, pero tengo contrato en España todavía«.

Giro inesperado

Tras finalizar la temporada parecía que Banega no tenía futuro en el club nervionense. Su mal final de temporada, en el que tuvo una sanción de cuatro partidos, indicaba que el jugador estaba más fuera que dentro del conjunto hispalense. Esto unido a su edad (31 años cumple este mes) provocaba que en el club comenzara a estudiarse esa posible salida como una buena opción para ambas partes.

A todo esto se sumó el fuerte interés de Boca Juniors, que estaba decidido a concretar el fichaje. Además parecía contar con al «sí» del futbolista. No obstante estas palabras de Banega son más cercanas a una intención de continuar en Nervión al menos la próxima campaña. Esto se debe a que el club argentino está lejos de llegar a los 10 millones que pide el Sevilla por él, una cantidad muy lejana a sus posibilidades económicas. Veremos que pasa en los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here