Éver Banega lleva cuatro temporadas en el Sevilla. Entre medias, su marcha al Inter de Milán. A pesar de que en el equipo hispalense es un indiscutible, su continuidad en el Sevilla vuelve a ser una gran incógnita. Hace tiempo que la entidad de Nervión le ha propuesto una renovación, aún así, no paran de aparecer pretendientes que desean hacerse con sus servicios. Banega acaba contrato en 2020, por lo tanto, la cuestión es ¿renovarle o vender?

Dudas en renovarle

El final de temporada no ha sido el mejor del jugador. Su falta de disciplina ha hecho que el club se plantee seriamente buscarle una salida al jugador. Por este motivo, las negociaciones no van a ningún lado, es más, están estancadas, pero aún así, Monchi ha confirmado que cuentan con él para esta temporada y que nunca estuvo en el mercado. Por lo que se puede entender que intentaría negociar con Banega para renovarle. Lo cierto es que el mediocentro argentino ha confirmado su más que posible continuidad en el Sevilla. 

Muchos pretendientes

El de Rosario llama la atención con su juego, y no solo en la grandes ligas europeas. El Boca ha sido uno de los equipos que se ha interesado por él, pero al final se ha quedado en agua de borrajas. Quien sí está apostando, y suena muy fuerte, es el Galatasaray y, según dicen algunos medios turcos, el acuerdo entre el jugador y el equipo ya estaría cerrado. El Sevilla no querría malvenderle a pesar de que solo le resta un año de contrato y con su cláusula de 20 millones y un valor de mercado de 15, quieren que los turcos aumenten la oferta por Banega. Por estos motivos, habría que esperar a ver qué sucede con la situación del argentino y cuál es la decisión que toma la dirección deportiva. Vender o renovar, esa es la cuestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here