Poco tuvo que ver el Sevilla de esta tarde ante el Standard de Lieja con el del pasado domingo frente al Getafe. Un cambio de imagen drástico que ha servido para que el cuadro nervionense consiguiera arrancar la Europa League con una contundente goleada. Para Banega, la clave ha sido la actitud: Estoy muy contento por el resultado pero, sobre todo, por la actitud del equipo. Hemos mejorado mucho y tenemos que seguir trabajando así, no podemos relajarnos sino que tenemos que seguir con la intensidad que mostramos hoy”.

Tenemos que ir todos de la mano

Entrando a valorar el choque de esta tarde, Banega subrayó que “el míster nos hace jugar de esta forma y nosotros tenemos que responderle. Es lo que queremos. Tenemos que ir todos de la mano, tanto el equipo como la afición. Cuando vamos todos unidos, es mejor”.

Siempre trabajo con la misma intensidad

En otro orden de cosas, entrando en lo personal, Banega señaló que trabaja a diario para dar lo mejor de sí mismo: “Tengo que seguir trabajando igual, la gente se ha acostumbrado a ver un Banega trabajador, siempre trabajo con la misma intensidad y con las mismas ganas de aportar al equipo todo lo que pueda”.

Nos salió un partido redondo

Banega completó un excelente partido, con dos goles y una asistencia. El rosarino admitió que “estoy muy contento porque nos ha salido un partido redondo, es lo más importante. Tenemos que seguir así”.

Me vi con confianza en el penalti

Por último, en cuanto al penalti: Banega afirmó que “me vi con confianza, agarré la pelota y lo tiré. Entre Ben Yedder y yo nos turnamos, lo habíamos hablado ya antes”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here