Banega, dispuesto a escuchar a Boca

Banega, dispuesto a escuchar a Boca

EL de Rosario fue campeón de la Copa Libertadores de América con el conjunto boquita.

El Sevilla, superior al Girona en números
El precio justo de Pablo Sarabia
Gonalons, el mejor fichaje para Machín

El ‘Caso Éver Banega’ parece que va a traer cola este verano. El jugador argentino acaba contrato el próximo año y, a pesar de que Joaquín Caparrós lo ha intentado, aún no ha renovado con el Sevilla. No sería la primera vez que el jugador argentino se despide del club, pero, esta vez, de irse podría ser el adiós definitivo.

Volver a casa

Banega no deja de tener pretendientes. Incluso, su propio agente lo ha ofrecido en China y Turquía, pero la oferta que más le tienta al argentino es la de volver a su casa. Boca Juniors estaría interesado y dispuesto a hacer un esfuerzo y repatriar al centrocampista sudamericano. 

Según medios argentinos, ya ha habido contactos con el volante sevillista, quien vería con buenos ojos volver al conjunto xeneize. Es más, podría tener disposición a recibir un sueldo menor al que tiene en Sevilla. La entidad boquita quiere que vuelva a ser la bandera del equipo y que sustituya a Carlos Tévez durante las próximas cuatro temporadas. De quererlo, Boca Juniors deberá ofrecer 12 millones de euros al Sevilla para tratar de negociar la salida del jugador mejor pagado de la plantilla.

Banega, difícil situación

Parece ser que Banega no se encuentra cómodo en la entidad de Nervión, y su sanción de cuatro partidos tampoco es que ayude a su actual situación en el club hispalense. A sus 30 años, solo le queda una temporada más de contrato en el conjunto rojiblanco. Sin una renovación firme en el horizonte y con un expediente disciplinario, el jugador argentino puede tener muchas papeletas para salir del club en el próximo mercado veraniego, y a pesar de que Boca está presente, su principal idea es escuchar las diferentes propuestas procedentes de los distintos clubes europeos, como la del Arsenal de Emery.

La dirección deportiva del Sevilla aún tendrá que analizar la posible renovación de Éver Banega tras esta temporada de luces y sombras, y su posible vuelta a Boca, para una posible retirada en el conjunto azul y oro, solo son rumores. Habrá que estar atentos al mercado estival para saber cuál será el futuro del de Rosario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0