Tras la victoria en el Trofeo Antonio Puerta, el sevillista Ever Banega ha sumado su centésima victoria como jugador del conjunto hispalense. Debido a esta efeméride ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en la que repasa el momento actual del club y su vida en él. El argentino se encuentra inmerso en un proceso de renovación de su contrato con la entidad nervionense.

Cien victorias

En 189 partidos como sevillista, Banega ha conseguido llegar a las 100 victorias. El de Rosario asegura que no hay ninguna más importante que otra «y menos en un equipo como el Sevilla FC», pero que «las finales son las más bonitas de jugar y las que más le traen buenos recuerdos a uno». Obtener tan buenos números no es fácil, por lo que el mediocentro argentino considera clave el buen trato que recibió desde el primer minuto. «Los compañeros me han tratado como si llevase aquí toda la vida y además llegué de parte de Unai Emery que ya me conocía. La afición siempre me ha tratado muy bien y eso a uno como jugador lo hace mejor», reconoce Banega.

La vinculación del centrocampista sudamericano con el Sevilla se prolonga hasta 2020 y el club lleva toda la temporada negociando la renovación de su contrato con su representante. Con tan sólo diez partidos por disputarse en esta temporada, la pregunta de si llegará a los 200 encuentros con la camiseta del Sevilla era obligatoria, a lo que Banega respondió que intentará «llegar a los 200 y si pueden ser más, mejor». Cuatro temporadas llenas de gloria para los hispalenses que hacen que el rosarino se enorgullezca de «ser parte de la historia de esta entidad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here