Bailly, seria opción para la zaga sevillista

Bailly, seria opción para la zaga sevillista

Bailly no goza de los minutos suficientes en el Manchester United.

Cristian Romero, una seria opción para la defensa
Ibrahim Amadou refuerza la medular del Sevilla
El fichaje de Joris Gnagnon, oficial

Pablo Machín ha pedido refuerzos con total obligatoriedad para la zaga sevillista. El Sevilla cuenta con cinco hombres para tres puestos. Entre lesiones y sanciones el equipo se ha visto muy mermado a lo largo de la primera fase de la temporada. También se suma que Gnagnon no está gozando de oportunidades, y las pocas que tiene no las ha conseguido aprovechar del todo. Una vez abierto el mercado invernal, suenan un gran cantidad de nombres. Uno de ellos es el de Eric Bailly, a quien apunta con acierto el diario Estadio Deportivo en sus páginas. El central del Manchester, ya conoce la liga española, con lo que su adaptación sería inmediata.

Opción Bailly

Existe un interés muy serio en Bailly, actualmente se coloca como el favorito, pero habría varios inconvenientes. El costamarfileño recaló al Manchester en 2016 por unos 38 millones de euros, con un sueldo muy alto para la entidad sevillista. La intención del Sevilla sería una cesión y que los Reds Evils acometiesen una parte de su salario. A día de hoy está todo muy en el aire con la destitución de Jose Mourinho. Bailly está a la espera de si con Solskjaer tiene la oportunidad de disfrutar de más minutos que con el portugués. Ha disputado un total de 728 minutos. El central es muy del gusto de Joaquín Caparrós. Juventud, velocidad, poderío físico y su experiencia en la Liga Santander con el Villarreal son las claves para que pueda ser un fichaje clave para Pablo Machín.

El central del Manchester United no es el único candidato para la zaga sevillista, aunque si el favorito. Han sonado varios nombres, como el de Marcano, central de la Roma que no cuenta con minutos. Diego Carlos, central del Nantes francés. Y el de Fernando Calero, quien decían varios medios que había acercamientos entres las dos partes, pero a día de hoy, el central del Valladolid está muy cerca de ser jugador del Borussia Dortmund. Aguilar, jugador del Montpellier.





COMMENTS

WORDPRESS: 0