Immobile podría reemplazar a Bacca en el Milán

Immobile podría reemplazar a Bacca en el Milán

André Silva, nuevo delantero del Sevilla
La Lazio se topa con las lesiones
El castigo al Milán acerca a Musacchio al Sevilla

El delantero colombiano, que actualmente juega en las filas del Milán, en una entrevista concedida al diario Marca, asegura que le gustaría volver algún día a la entidad de Nervión. Con el interés de equipos como PSG, Arsenal, Chelsea y Manchester United, es probable que el cafetero abandone el equipo rossonero. Si esto sucede, Immobile tendría muchas posibilidades de sustituirle.

La mala temporada del Milán, en la que sólo se salva Carlos Bacca habiendo anotado 20 goles, hace que el jugador cafetero se piense el continuar o no en la entidad lombarda. El séptimo puesto en la Serie A le deja insatisfecho y muchos equipos de Europa intentan hacerse con sus servicios. Tiene ofertas tanto de equipos de España, Inglaterra, Alemania y Francia. Le10Sports asegura que tanto PSG, West Ham, Chelsea como Arsenal estarían dispuestos a hacerse con Bacca, al que en Italia dejarían marchar por unos 20 millones de euros. Esto desataría una reacción en cadena en la que el Sevilla se vería involucrado. En Italia, Mediaset Sports afirma que una posible salida de Bacca haría que el Milán ofreciera 15 millones por Ciro Immobile. El delantero italiano del Sevilla suena para media Italia, con rumores que hablan del interés de Nápoles y Juventus por el jugador. De cualquier forma, los únicos que han realizado una oferta son los dirigentes del Lazio, que han ofrecido 7 millones más el pase del jugador Keita Baldé.

Bacca no se olvida del Sevilla

Muchas tardes de gloria brindó Carlos Arturo Bacca a la afición sevillista. Un jugador que pasó de ser conductor de autobús a jugar en el fútbol europeo. Un jugador, al que Monchi le echó el ojo cuando jugaba en el Brujas belga, al que sus dos grandes campañas defendiendo la camiseta sevillista le valieron no sólo para ser a día de hoy referente en la delantera de su Selección en la Copa América, sino también para que equipos de gran nivel europeo pujen por hacerse con los servicios del colombiano. 

«Algún día volveré al Sevilla»

Carlos Bacca asegura en la entrevista concedida al medio español que una de las razones por las que fichó por el Milán fue debido a que el proyecto le ilusionó y también reconoció que «el Sevilla tiene que vender jugadores cada año y ese año me tocó a mí». Sin embargo, el futbolista no esconde su cariño hacia el club de Nervión, donde asegura que pasó «los años más bonitos» de su carrera. Finalmente, Bacca recalca: «nunca me arrepentí de tomar la decisión de irme al Milán». En esa misma entrevista desvela que aún mantiene una gran relación con Monchi y el Presidente, y aseguró que «Algún día volveré al Sevilla». Novias no le van a faltar al colombiano este verano, que se prevé movido tanto para el Milán como para el delantero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0