Bacca, una opción para apuntalar la delantera

 

Con las incorporaciones de Muriel y Nolito, a las que se puede añadir la de Jesús Navas en las próximas horas, si se concreta su fichaje, el Sevilla va perfilando un ataque, junto a otros jugadores que ya están en la plantilla, como Ben Yedder, Correa, Franco Vázquez o Banega. Sin embargo, la dirección deportiva sevillista contempla todavía la posibilidad de sumar una nueva cara en la delantera. Y en este sentido, no se olvida de Carlos Bacca, quien no cuenta para el Milan y busca urgentemente una salida.

Pese a la inversión importante en Muriel, el fichaje más caro en la historia del Sevilla, y la llegada de otro hombre con gol, como es Nolito, en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán no dan por cerrada la delantera y estudian varias opciones para ponerle la guinda al pastel. No cabe duda de que esta fue la asignatura pendiente la temporada pasada y no quieren que se vuelva a repetir la misma historia, en un curso en el que al conjunto nervionense se le vuelve a presentar objetivos muy ambiciosos en el horizonte.

El Sevilla no se olvida de Bacca

Una de esas opciones para apuntalar la delantera es Carlos Bacca. Al ariete colombiano se le ha vinculado con el Sevilla, prácticamente desde que abandonó Nervión para poner rumbo a Milán. Aunque su primer año en el cuadro italiano fue bueno, nunca ha contado con la confianza absoluta del técnico milanista, Vincenzo Montella, y ya la temporada pasada, el club hispalense contempló la opción de rescatarlo en forma de cesión. Pero esta opción nunca pudo realizarse, debido a las altas pretensiones salariales del jugador.

Bacca quiere volver al Sevilla

Pero la situación de Bacca en el equipo lombardo se complica aún más, con los fichajes de Andre Silva, Borini y Çalhanoglu. De modo que el colombiano busca una salida para poder disfrutar de minutos y su primera opción es el Sevilla. El jugador maneja varias ofertas, entre ellas, una del Marsella, que apuesta fuerte por el colombiano, pero su deseo es volver a Nervión, donde ofreció sus mejores prestaciones.

Un fichaje complicado

Pero para que Bacca vuelva al Sevilla, tienen que darse dos condiciones. La primera, quizá más factible, que el jugador acepte una rebaja de su actual sueldo; la segunda, que el Milan le deje salir por una cantidad baja. Esta última opción se antoja algo más difícil, ya que el club italiano pagó en su momento los 30 millones de la cláusula del colombiano y no parece que esté dispuesto a dejarlo marchar a cualquier precio. De hecho, sobre el interés del Marsella, el periodista Gianluca di Marzio de Sky Sport señala que sólo saldrá bajo las condiciones que imponga el Milan, que no contempla ninguna cesión con opción de compra, sino el derecho obligatorio de compra o un traspaso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: