👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Aumenta la ocupación de la enfermería nervionense

spot_img

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

Corrían los últimos compases de la primera mitad del siglo XVII cuando Velázquez, afamadísimo pintor sevillano, creó su conocida saga de “los tullidos”. Hoy, en vísperas de Halloween y lo que ello supone para los difuntos, no resultaría extraño que el artista interrumpiera su descanso para pintar una nueva serie en la enfermería sevillista. Y es que ahora, que parecía que todo volvía a la normalidad y los titulares al once, la enfermería se ha vuelto a llenar.

Bajas confirmadas

Ya el club hizo saber a través de una breve noticia en la web oficial que André Silva, Kjaer y Mercado sufrían lesiones que podrían apartarlos de los terrenos de juego. Por desgracia para la afición, la noticia de hoy es que ya se han confirmado las bajas. Así, al maltrecho cuádriceps de André Silva y el reincidente bíceps femoral izquierdo de Kjaer, se suma el contracturado isquiotibial de Mercado, que lo obligará a quedarse definitivamente en casa para el choque de este jueves ante el Villanovense.

En cuanto al tiempo de baja de cada uno de ellos, todo apunta a que al primero que podremos ver de nuevo sobre el verde será a Mercado. Por el contrario, la contundencia de las lesiones de Silva y Kjaer hacen pensar que Machín tendrá que ponerse de nuevo el mono de trabajo para los tres próximos partidos aproximadamente. Aun así, previsor y prudente como siempre, el soriano ya ensayó la suplencia del portugués con Promes durante el último encuentro. En lo referente a la defensa, no sería extraño que cubriera el sitio de Kjaer con Amadou, al menos hasta la reaparición de Mercado.

Vuelve Gonalons

Tras una fractura en la cabeza del peroné derecho que lo ha mantenido apartado del grupo casi dos meses, el francés ha reaparecido ya para entrenar con el resto de compañeros, e incluso parece posible su presencia ante el Villanovense. Ya durante el inicio de temporada el ex de la Roma contó con minutos en el terreno de juego que le valieron para ganarse la aprobación del público nervionense. Sin embargo, aquellos eran “otros tiempos” en los que el sistema de Machín permitía la presencia de otro medio centro acompañando a Banega. Actualmente la situación es otra y, salvo que el maleficio de la enfermería vuelva a hacer de las suyas, parece que Gonalons deberá esperar para volver a enfundarse la equipación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad