El pasado 29 de septiembre salió al mercado el videojuego Fifa 2018, el simulador de fútbol más vendido el pasado año. Cada año la compañía estadounidense EA Sports lanza al mundo su creación con la expectación de cuáles serán las valoraciones de los diferentes equipos y futbolistas. Desde La Colina de Nervión analizamos las del Sevilla FC.

La plantilla sevillista está compuesta por 27 jugadores, entre los cuales aparecen jugadores del filial como Amo o Díaz. El videojuego clasifica a los futbolistas en tres categorías; bronce, plata y oro. En el Sevilla podemos encontrar veinte de color oro, cinco de color plata y dos de color bronce. La media de toda la plantilla es de 76,88.

Los mejor valorados

En esta posición encontramos a dos jugadores, ambos del centro del campo sevillista. El primero es Éver Banega. Uno de los hombres clave del pasado partido frente al Málaga es el mejor valorado por EA Sports con 83 de media. También con 83 encontramos a Steven N’Zonzi, jugador que ha estado a punto de abandonar la disciplina nervionense el pasado mercado de fichajes. Ambos son los mejores del equipo sevillista, seguidos automáticamente por Franco Vázquéz con 82 de media. Adelantando líneas, el ataque sevillista posee una media de 80 entre Luis Muriel, Wissam Ben Yedder y Nolito. El mejor de la defensa; Simon Kjaer con 81.

Los peor valorados

En este sentido destacan el portero Javi Díaz con 60 y el defensa José Amo con 63. Ambos jugadores son de color bronce. El siguiente es Borja Lasso con 69, seguido de Walter Montoya con 71. La gran sorpresa de las puntuaciones del Fifa 18 llega con Joaquín Correa. Al internacional Argentino tan solo le han dado una media de 73, puntuación que se queda muy corta para lo que demostró el futbolista el pasado año. Incluso le han bajado la puntuación, ya que el año pasado tenía 74 de media. Algo incomprensible e injustificable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here