Arana, otro nombre en la lista de Óscar Arias

Arana, otro nombre en la lista de Óscar Arias

A sus 20 años, el joven futbolista brasileño está siendo una de las sensaciones del Corinthians en lo que va de temporada

Grimaldo y Jonathan Silva, para reforzar el lateral izquierdo
Escudero, entre los mejores laterales izquierdos de La Liga
Nicolás Tagliafico, el siguiente

El Sevilla FC no cesa en la rutinaria tarea de renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. En un constante baile de nombres relacionados con el Sevilla, ha aparecido uno nuevo y poco conocido en Europa; Guilherme Arana. El joven lateral izquierdo del Corinthians ya es conocido por muchos como “el nuevo Marcelo”. Con tan solo 20 años, muchos son los equipos interesados en su fichaje tras el gran arranque de temporada que está realizando en el conjunto brasileño. Bueno, bonito y ¿barato?.

Revelación del Brasileirao

El Corinthians ha arrancado el Brasileirao de la mejor forma posible. Líder del campeonato, con seis victorias, un empate, y el descubrimiento de una nueva perla brasileña. Consolidado como uno de los referentes del equipo en la actual temporada, Arana ha llamado la atención de varios equipos del otro lado del charco. Sumado al gran papel que está realizando en el Corinthians, hay que destacar el notable rendimiento en el sudamericano Sub 20. Joven, con proyección y que vendría a reforzar una de las parcelas señaladas en roja en la entidad sevillista; el lateral izquierdo.

Varios equipos

Además del Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona también están interesados en la contratación del futbolista nacido en São Paulo. Fuera de España, el joven futbolista brasileño también ha llamado la atención de otros grandes equipos europeos. El PSV Eindhoven, el Ajax de Ámsterdam y el Inter de Milán no le pierden de vista. Todos grandes equipos y todos encarecen el precio del futbolista, ya que el equipo brasileño no quiere desprenderse de una de las sensaciones de la temporada. Con el amargo recuerdo del fichaje frustrado de Marcelo por el conjunto sevillista, en Nervión no quieren volver a vivir la misma situación. Un futbolista codiciado y con un gran futuro por delante.

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Técnico superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0