Después de consumarse la primera victoria en liga y conocidos los descartes de Julen Lopetegui, parece que la ‘operación salida’ en el Sevilla comienza a tomar forma. Uno de los futbolistas sin hueco en la plantilla del técnico vasco es Guilherme Arana. El lateral procedente del Corinthians interesa en Italia, pues el SPAL estaría interesado en hacerse con sus servicios. Asimismo el brasileño podría optar por continuar en la Liga española ya que el Valladolid de Ronaldo también está interesado en el jugador sevillista.

Proyectos ambiciosos

Una de las propuestas de peso para el lateral sevillista es la del SPAL. El club de la primera división italiana está interesado en el lateral brasileño para completar su plantilla, de esta forma Arana conseguiría un cambio de aires para mostrar su nivel en una liga más acorde a su estilo de juego. No obstante, parece que el mejor posicionado es el Real Valladolid.

El club pucelano, con Ronaldo como máximo accionista a la cabeza, ya realizó una consulta para hacerse con los servicios de Arana. El equipo castellano contemplaría una cesión del lateral, aunque el tope salarial de la entidad es un duro incoveniente. Arana ocupa plaza de extracomunitario, por ello esta es la opción preferida por el propio futbolista, cuya prioridad es permanecer en la Liga para así conseguir en enero la doble nacionalidad.

Arana, sin hueco

El lateral izquierdo brasileño no ha conseguido convencer a Julen Lopetegui y su continuidad en el equipo de Nervión comienza a ser cada vez más hipotética. No gozó de minutos en el primer partido de Liga en Cornellá, así como en los últimos duelos de pretemporada. Arana tiene por delante suya tanto a Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, como a Reguilón, una de las jóvenes promesas del fútbol español y, hasta el momento, mejor jugador de la temporada sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here