Arana, durante un partido con la Selección de Brasil | Imagen: Agencias

El Sevilla tiene atado al primer fichaje del mercado invernal y no es otro que el lateral brasileño Guilherme Arana. El futbolista ha dado una entrevista a los compañeros de Estadio Deportivo en la que analiza su fichaje por el club hispalense y avanza la fecha en la que llegará a la capital andaluza para pasar reconocimiento y firmar su contrato con la entidad nervionense.

Arana ha confirmado en las páginas del diario sevillano que llegará este mes de diciembre a Sevilla, pero no la próxima semana, que era cuando se le esperaba: “Sí, esa era la idea. Aunque finalmente parece que cambió el día y viajaremos el diez”. Por tanto, será en algo más de una semana cuando aterrice en la entidad andaluza el lateral aún del Corinthians. Además de la fecha de llegada, Arana también habló sobre el interés que el Barcelona ha tenido sobre él. Sobre el club azulgrana, el jugador ha dicho que se siente “muy feliz de haber sido observado por un club tan importante como el Barcelona, pero siempre he tenido los pies en el suelo y continué trabajando firmemente, esperando a ver cuál era la opción que se concretaba”. Al respecto, Arana ha reconocido que el Sevilla “era la mejor opción para todos. Es un gran club y voy a darlo todo por ellos”.

Sobre su elección, el jugador sudamericano ha revelado el por qué de la misma. “Es un gran equipo. El Sevilla es uno de los grandes de España y puede jugarle de tú a tú a Real Madrid y Barcelona en La Liga. Estoy muy feliz de poder jugar en él”, reveló Arana en su entrevista. Durante la misma, el próximo jugador del Sevilla también se refirió a uno de sus referentes, Roberto Carlos, del que dijo que “ser comparado con él es un elogio”. También habló sobre su perfil de jugador y explicó que le gusta “observar a todos los jugadores que se desempeñan en mi posición y procuro aprender de ellos. Me gusta atacar, me considero un futbolista ofensivo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.