Monchi sigue adelante con la puesta a punto de la plantilla de cara a la próxima temporada. Con el equipo en Lagos comenzando la pretemporada, el director deportivo nervionense se afana por completar la renovación del equipo. La próxima ficha en caer podría ser la de Fernando, brasileño del Galatasaray, pero en Italia y Francia también se anuncian movimientos inminentes.

Suplir a Sarabia

La marcha de Sarabia ha dejado huérfano su puesto diestro en la vanguardia del Sevilla. Para ocupar ese puesto, Monchi habría puesto sus ojos en Adam Ounas, joven extremo derecho que milita en el Nápoles. Medios franceses e italianos informan del acuerdo total entre el club andaluz y el jugador. Queda por delante conseguir la conformidad de la escuadra italiana, lo cual supondría la llegada del prometedor Ounas al plantel de Julen Lopetegui.

Ounas, todo talento

Adam Ounas nació en Francia pero es internacional por Argelia. El futbolista ostenta un valor de mercado de 10 millones de euros, según Transfermarkt, y fue fichado por el Nápoles por 10 kilos en verano de 2017. Su zona natural sobre el césped es la extremo derecho, pero se desenvuelve bien en tres cuartos, ya sea en banda zurda o diestra o por el centro. La temporada pasada disputó 26 partidos con el equipo napolitano. En esos encuentros, sumó 4 goles y 2 asistencias. Su llegada no debería suponer un gran desembolso para el Sevilla.

Viejos conocidos

El jugador ya fue vinculado con el Sevilla cuando jugaba en la Ligue 1 francesa, con la camiseta del Girondins. Entonces tenía 19 años y contaba con el interés de grandes equipos europeos como el Manchester United o el propio Nápoles. Al final, el futbolista y el club eligieron la Serie A, donde ha estado jugando hasta ahora. Monchi, un hombre de costumbres, ya se interesó por él para la Roma y, ahora, recupera este nombre como un posible refuerzo para el Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here