👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Antoñito, sobre Vitolo: «La forma no está siendo la más adecuada»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El exfutbolista Antoñito fue el protagonista de la sección «Qué fue de» en nuestro programa de radio La Colina Radio Show, que se emite cada martes de 18h a 20h en Onda Capital (95.1FM – www.ondacapital.es) El que fuera delantero del Sevilla de Caparrós ve ahora desde fuera lo que ocurre en el vestuario. Ayer se pronunció sobre la salida de Vitolo del Sevilla, una cuestión de tiempo. El jugador depositará el importe de su cláusula de rescisión en la sede de La Liga y obtendrá así su libertad. La afición del Sevilla no está nada conforme con la forma en la que el canario va a salir del equipo, después del cariño que la grada le ha dado siempre al jugador. Antoñito, voz autorizada en lo que al vestuario sevillista se refiere se pronunció sobre ello.

Camino incorrecto

Antoñito entró a valorar la marcha de Vitolo y afirmó categóricamente que “la forma no está siendo la más adecuada”, en referencia al pago de la cláusula y su marcha a la UD Las Palmas antes de recalar en enero en el Atlético de Madrid. En cuanto a la manera en la que el club nervionense está afrontando el asunto, Antoñito reconoció que “el Sevilla lo que tiene que hacer, y es lo que está haciendo, es luchar por sus intereses. En ese aspecto, tanto Pepe Castro como Oscar Arias lo están haciendo bastante bien, porque es un futbolista muy apetecible para muchos equipos… sobre todo para un rival directo, que es a dónde se iría”. Además, el exdelantero del Sevilla también reveló que, si finalmente se produce la salida de Vitolo, tocará “desearle la mayor suerte del mundo y darle las gracias por lo que ha hecho en el Sevilla. Lo que sí es verdad es que el Sevilla obtiene un capital importantísimo si son así las cantidades de las que se está hablando”.

«Es muy difícil adaptarse en un vestuario en el cual la exigencia y la responsabilidad son máximas»

Antoñito también tuvo palabras para otro jugador que abandona este verano la disciplina sevillista, Vicente Iborra. Al comentar la salida de ambos capitanes, Antoñito admitió que le “parecen dos capitanes que se han integrado mucho en la idiosincrasia de Sevilla. Es muy difícil adaptarse en un vestuario en el cual la exigencia y la responsabilidad son máximas y, sobre todo, con una ciudad que todos sabemos que tiene sus cosas. Creo que ellos han sabido adaptarse perfectamente y, sobre todo, ser capitanes; mirar mucho por los demás”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad