Era uno de los objetivos de Monchi para el Sevilla de Jorge Sampaoli. El joven francés Anthony Martial, jugador del Manchester United, vive unos tensos momentos que lo alejan de los diablos rojos. La relación entre Martial y Mourinho se ha vuelto insostenible desde que, en la pasada gira norteamericana, el jugador abandonó la concentración por un permiso de paternidad y ya no regresó.

Este hecho acabó con una multa al jugador, pero en las últimas horas se ha visto acrecentado. Sobre todo, tras la derrota del United a manos del Brighton, que ha acabado dejando señalado al delantero y con Mourinho exigiendo su salida del club.

Martial, un viejo deseo

Fue en el mercado invernal de 2016 cuando al extremo francés se le vinculó con los de Nervión, aunque por aquel entonces el Manchester United no quería deshacerse del futbolista; caso muy diferente al de ahora. Mourinho y la afición han señalado al jugador. El entrenador luso ha exigido, según recoge el diario The Sun, la venta del futbolista para poner disponer de dinero para gastar en el mercado del próximo enero. Mourinho ha declarado que «venda Martial antes de que se cierre la ventana de transferencia europea la próxima semana«.

Sin embargo, el director del Manchester United, Ed Woodward ha querido rebajar la necesidad de la venta del futbolista. Woodward ha asegurado que no dejará que Martial se vaya a cualquier precio y que esperará a la mejor oferta, según recoge The Sun. El Sevilla planteará una cesión con opción de compra por el jugador francés, pero que tendrá que esperar para ver las opciones reales de contratación de Martial.

Centro de las críticas

No solo ha sido el blanco de las críticas por parte de su entrenador. Martial vive momentos muy tensos en el United y que lo han señalado de forma negativa. Así el ex-seleccionador de la selección inglesa, Sam Allydarce, ha afirmado que el atacante francés «no es jugador para el Manchester United». Así de tajante se mostró en el postpartido de Bein Sport, tras el encuentro entre el Brighton y el United que acabó con la derrota de los Diablos Rojos por 3-2.

De hecho, no ha sido la única crítica a la que se ha tenido que enfrentar Martial. Ante el Brighton, el jugador recuperó la titularidad por la lesión de Alexis Sánchez y disputó 60 minutos a un bajo nivel. Esto le sirvió para recibir las críticas de los aficionados del Manchester, que declararon que Martial es «uno de los peores jugadores del club».

Todo ello ha propiciado una relación tensa en el United entre el propio jugador, Mourinho y Ed Woodwar, en la que habrá que esperar a su resolución para conocer quién acaba fuera del club. Lo cierto es, que si el jugador interesa realmente a la dirección deportiva, tienen una gran baza para hacerse con los servicios del futbolista francés.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here