LaLiga continúa, al igual que el reguero de lesiones que está sufriendo el Sevilla esta temporada. Caparrós espera poder contar con dos jugadores importantes en el equipo, como son Gonalons y André Silva, para intentar asaltar Getafe. El delantero y el centrocampista son las dudas para el choque por lesión. Además, ya se perdieron el derbi de la pasada jornada.

André Silva

El luso lleva sin aparecer en una convocatoria desde la jornada 30, en la cual disfrutó de diez minutos solamente. Caparrós ha cambiado el papel del portugués en el equipo y es que de ser titular indiscutible con Machín, tras la llegada de Munir en enero, su puesto se cuestiona partido tras partido. Aún así, la presencia de André en la convocatoria ante el Getafe sería muy importante y primordial por lo que este aporta. El delantero arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda y aunque pendientes de su evolución, en el club son positivos y apuntan que el técnico podrá contar con sus servicios para la próxima cita.

Gonalons

El centrocampista francés, quien encadena una temporada de lesiones graves, estaba siendo un fijo en el once de Caparrós. El técnico ya ha encontrado al aliado perfecto de Banega en el centro del campo sevillista, consistencia y calidad le avalan. Se perdió el derbi por unas molestias en el abductor de su pierna derecha, que sintió en el último entreno antes del enfrentamiento ante los verdiblancos. Los médicos apuestan a que estará ante el Getafe el domingo a las 14:00h.

Temporada de lesiones

Dos nombres más que se añadieron a una lista de lesionados que parece interminable, pues aparte de las dudas de Gonalons y André, Caparrós sabe con certeza que no podrá contar, no solo para esta jornada, sino para lo que resta de temporada con Wöber.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here