André Silva llegó el pasado verano al Sevilla y desde el primer partido ha sabido demostrar por qué venía con el cartel de delantero de alto nivel. A estas alturas de temporada, acumula 29 partidos como nervionense, 11 goles y 2 asistencias. Su rendimiento no pasa desapercibido para nadie (Caparrós ya confirmó que el Sevilla pagaría los 38 millones de la opción de compra el próximo verano) y desde LaLiga le han entrevistado para hacer balance de lo que ha transcurrido de temporada y su llegada a Nervión.

Su llegada

Para comenzar, André Silva confirmó que se está «adaptando muy bien» y se refirió a su aterrizaje en el vestuario hispalense. Sobre ello, reveló que «desde el primer día» ha encontrado mucha ayuda en sus compañeros y en su técnico. Para cerrar el tema, afirmó: «Las personas aquí me ayudaron mucho a sentirme bien y ya estoy muy bien adaptado».

Seguidamente, el luso explicó las sensaciones que tuvo cuando llegó la propuesta del Sevilla: «Lo que me sorprendió es que, cuando me llamaron para venir, sentí que me crié aquí, que era un jugador al que el entrenador le gustaría tener aquí y que era especial«. También aprovechó la ocasión para dejar claro su gusto por la competición española, sobre la que afirma que le «encanta el fútbol en La Liga porque a todos los equipos les gusta tener el balón. A mí también me gusta eso y aquí se sabe jugar al fútbol«.

Debut con triplete

El delantero portugués debutó con el Sevilla en LaLiga con un triplete ante el Rayo en Vallecas. No pudo tener mejor inicio como sevillista. Al respecto, Silva destacó: «Recuerdo empezar a jugar y pensar que tenía que hacer un buen trabajo, lo que el míster me pedía. Era nuevo y tenía que ganarme la confianza de mis compañeros. Después, empecé a tener oportunidades y sentí que podía marcar… y bueno, al final ya tenía tres». Sobre ese debut soñado por cualquiera, el atacante del Sevilla reconoció que «no pensaba hacer un hat-trick, pero las cosas van pasando y me quedé muy contento». También apuntó que se llevó «la pelota para casa porque no es algo normal».

Sevillismo

Una de las cosas que André Silva destacó del Sevilla es su afición y el ambiente que reina en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Al respecto, el portugués destacó el momento del Himno del Centenario: «Me pone la piel de gallina porque es un momento muy bueno y muy bonito al que no estoy acostumbrado. Es la primera vez que veo algo así. Cuando jugamos de noche, las luces se apagan y sentimos que todo el estadio canta el himno. Es algo especial y desde el principio siento la afición y la energía de la gente».

Además, André Silva también se pronunció sobre su doblete al Madrid, lo que le gusta de sus compañeros y su futuro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here