André Silva, nuevo delantero del Sevilla

El Sevilla ya tiene a un delantero más para la próxima temporada. La falta de gol del equipo y las dificultades para perforar la meta contraria hacen saltar las alarmas y, después de dar muchas vueltas y manejar muchos nombres, la dirección deportiva de Joaquín Caparrós se ha decidido por André Silva, portugués del AC Milán. El luso se incorpora al Sevilla como cedido por parte del equipo italiano, con una opción de compra de 30 millones de euros.

Su rendimiento

André Silva es delantero internacional portugués, estuvo en el pasado Mundial de Rusia, y el verano pasado fue fichado por el Milán a cambio de 38 millones de euros. Su temporada en la Serie A ha sido muy mala. Con el equipo rossonero, el joven de 22 años disputó 40 partidos, en los que marcó 10 goles. Disputó solo 1945 minutos de juego, lo que supone una media inferior a los 45 minutos por partido disputado.  Sin embargo, el motivo por el que fichó por el Milán fue el gran rendimiento que dio el atacante en su etapa en el Oporto en la temporada anterior. Entonces, jugó un total de 44 partidos, en los que anotó 21 tantos y dio 8 asistencias.

Con la llegada de André Silva, Pablo Machín gana efectivos en ataque. Sin embargo, la faceta de fichajes en esta demarcación no está cerrada, ya que el Sevilla sigue buscando un delantero para satisfacer las necesidades del primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: