Mucha incertidumbre en el entorno de André Silva. El portugués ha contestado a Joaquín Caparrós en los medios de su país. «No ando disimulando ninguna lesión» ha declarado en A Bola. El portugués lleva varios meses en el dique seco, ya que sufrió una lesión desde diciembre y que ha obligado a parar en este tramo final de la temporada.

Silva vs Caparrós

La relación entre André Silva y Joaquín Caparrós no es la idónea. Ha comentado André que «no he vuelto a estar con el entrenador, hubo juego y yo estuve haciendo tratamiento. Me quedé un poco triste por la forma en que se interpretaron las palabras de él.» El portugués dice tener la «conciencia tranquila» porque lo ha dado todo por el Sevilla hasta que la lesión llegó. Lo ideal hubiera sido haber parado en el momento en el que se detectó la lesión pero la situación se dio así y hubo que forzar. «Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre, pero el Sevilla necesitaba de mí y yo quería jugar», señala.

Selección y futuro

El portugués está centrado en su recuperación. Quiere jugar la Final Four con su selección. «Si el seleccionador me llama y los médicos ven que estoy bien…» En cuanto a su futuro dice estar tranquilo, ya que sus agentes tratan lo mejor para él, pero que no admite que nadie dude de su profesionalidad. Por ello, ha comentado que «no me arrepiento de haber venido al Sevilla. Me gusta la ciudad, del club, me siento bien aquí, son estas nuevas experiencias que me hacen crecer.»

El futuro de André Silva es bastante incierto. El jugador pertenece al Milan y todo parece indicar que el Sevilla no ejercerá su elevada opción de compra. Tendrá que buscar nuevo destino o pelear un puesto en el conjunto italiano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here