El Sevilla FC le mostró al Molde FK la fuerza con la que salen al campo los sevillanos. Un partido en el  que el equipo de Emery fue muy superior al conjunto Noruego. En el Sánchez Pizjuán, miles de aficionados rojiblancos pudieron ver como su equipo salía por la puerta grande.

En el partido contra el Molde, el equipo sevillano fue superior a los de Noruega. Tanto es así, que el equipo hispalense se hizo con un 69% de la posesión del balón que le permitieron realizar 5 tiros a puerta y 3 fuera. Por el contrario, el Molde solo tuvo un 31% de posesión del balón, con 3 tiros a puerta y 6 fuera.

Los de Emery salieron al estadio con una estructura de 4-2-3-1 ante el 4-1-4-1 del Molde. El Sevilla terminó el partido con la cabeza bien alta. Protagonizaron un encuentro limpio, cometiendo solo 5 faltas sin ninguna tarjeta. El molde tuvo 8 faltas, acompañadas de 2 tarjetas amarillas. El equipo nervionense pudo presumir de efectividad de pases, al ser muy superior que su rival, con un 83% frente al 65% del Molde.

Los sevillistas realizaron 7 saques de esquina, y 14 regates buenos, siendo Vitolo el que resaltó con un 43%. Por el contrario el equipo invitado realizó 2 saques de esquina, y 7 regates buenos, siendo el centro campista, Pape Paté Diouf quien resaltó con un 33% de los regates. Todo esto acompañado de 2 fuera de juego y 7 córners por parte del equipo de Unai, y 3 fuera de juego y 2 córners por parte del Molde. Los rojiblancos tuvieron un total de 3 asistencias, mientras que el Molde no tuvo ninguna.

El Sevilla acumula un total de 24 partidos jugados, 11 de ellos ganados, 7 empatados y 6 perdidos. 13 de ellos se jugaron en casa y tienen 34 goles a favor. Con un total de 40 puntos se encuentran situados en el 5º puesto de la Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here