La relación de Amparito con el Sevilla FC sigue su curso. La polivalente futbolista aljarafeña ha ampliado su vinculación con la entidad de Nervión una temporada más, hasta junio de 2020. De ese modo, se reafirma como la jugadora más longeva en el tiempo en el plantel, al sumar 12 temporadas ininterrumpidas con la venidera en el Sevilla FC.

Han sido 23 partidos los que Amparito ha disputado en total, partiendo 14 veces como titular y 9 desde el banquillo de la suplencia. Ejemplar y sacrificada en cualquiera de estos roles, la carrilera diestra aporta su esfuerzo y se reafirma como un valor seguro y una referencia para las más jóvenes. Por ello, Cristian Toro y la dirección deportiva ven a la portadora del dorsal 15 nervionense como una garantía para el próximo curso.

Con su continuidad, el conjunto hispalense apuesta en firme por la experiencia de una jugadora que ha defendido el escudo en todas las categorías del fútbol femenino. Incluso, ya sabe lo que supone lucir el brazalete de capitana, por lo que se erige como uno de los pilares sobre los que asentar el proyecto de futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here