Alicia: “Los errores nos han penalizado”

Alicia: “Los errores nos han penalizado”

“Hay que resarcirse. Con mucha casta y coraje vamos a sacarlo adelante”. Declaró la capitana sevillista.

Olivia Oprea, nuevo fichaje del Sevilla Femenino
El Espanyol se impone con claridad al Sevilla Femenino
La vuelta a la élite del Sevilla Femenino

Pasó por zona mixta Alicia, la capitana del Sevilla FC Femenino, para valorar lo que fue la derrota del equipo ante el RCD Espanyol. Para Alicia la derrota es bastante dura, porque “el equipo había trabajado muy bien durante la semana para sacar los tres puntos. Veníamos con mucha confianza para poder sacarlos. A veces las circunstancias del partido se ponen difíciles como hoy y no fuimos capaces de ser más inteligentes“. Además, la capitana se lamentó porque el equipo no supo aprovechar la superioridad numérica, ya que fue un punto clave para haber conseguido algo más”.

Además de la expulsión, para Alicia también fueron claves los dos errores que el Sevilla Femenino cometió en defensa y que acabaron decantando el marcador para el Espanyol. “En dos errores que hemos cometido nos han penalizado. El fútbol es así. Nos queda hacer borrón y cuenta nueva. Corregir los errores cometidos y seguir trabajando en la línea que venimos haciendo. Hay que resarcirse. Ahora estamos hundidas porque es una derrota bastante dura en casa en el primer partido, pero con mucha casta y coraje vamos a sacarlo adelante seguro”.

Alicia: “Se verá un Sevilla con más fuerza”

El Sevilla Femenino sigue inmerso en el gran cambio que vivió la plantilla en el mercado estival. Fruto de ello, el equipo aún tiene margen de mejora y así lo declaró Alicia, quien declaró que el equipo aún está en fase de aprendizaje. “El cuerpo técnico está trabajando e intentando transmitirnos lo más rápido posible. El equipo está cogiendo conceptos y cuando los tenga bien asimilados y mecanizados, se verá un poco más esa fuerza. El Sevilla quiere tener el control de juego e intentarlo, aunque a veces por el físico o por el rival no se puede”.

Sobre la expulsión de Maite, al igual que para su entrenador Paco García, Alicia cree que la expulsión fue “muy injusta. Entiendo que es una jugada muy rápida y la árbitra ve una cosa. Yo veo otra. Veo que toca balón claramente, pero fue muy rápida. La árbitra me dijo que era la intención lo que estaba pitando. Son detalles dentro del fútbol y hay que trabajar con ellos. Tenemos que saber resarcirnos”.

Por último también quiso dejar muestras de agradecimiento para la afición sevillista, que acudió a la Ciudad Deportiva. Una afición que “nos transmiten muchas ganas. La pena es la derrota, la cual nos duele más por la afición. Veníamos con muchísimas ganas y con la ilusión de conseguir la victoria, pero no pudo ser. Agradecemos a la afición la asistencia y les animamos a que vengan la próxima jornada”.

Productor audiovisual, ahora en periodismo.
No existe derrota en el corazón que lucha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0