Alex Remiro, en la recámara

Alex Remiro, en la recámara

El canterano del Athletic acaba contrato el 30 de junio.

Vaclik o Soriano, la gran duda de Caparrós para el derbi
El Sevilla gana, pero pide a gritos fichar un killer
Carencias en el ataque y solvencia en la portería

El Sevilla sigue rastreando el mercado. Es cierto, que el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós cuenta con dos grandes porteros, Vaçlik, quien puede volver a disputar el derbi, que acaba contrato en 2021 y Juan Soriano en 2022. A ello hay que añadir la vuelta de Sergio Rico, tras su periplo por el Fulham, que finalmente ha descendido a la Championship. No obstante, según el Diario AS, el Sevilla ha puesto sus ojos en el joven guardameta del Athletic Club de Bilbao, Alex Remiro, por si tuviera que hacer frente a una futura venta de cualquiera de los dos.

Situación complicada

Alex Remiro lleva apartado del equipo desde comenzó la presenta campaña. El joven guardameta vasco no consigue llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Todo hace indicar que su futuro está muy alejado de San Mamés, el cual estuvo muy cerca de dejarlo en el mercado invernal para recalar en el Huesca, donde estuvo cedido el año del ascenso, pero no hubo acuerdo finalmente.

Son muchos clubes los que han estado al acecho de Remiro. Uno de los que más se le ha vinculado ha sido el de la Real Sociedad, pero no hay nada firmado ni apalabrado. En Sevilla están pendientes de su situación ya que encaja perfectamente en el tipo de futbolista que quieren en Nervión. Un guardameta joven, español, con futuro, internacional sub 21 y con muchas ganas de triunfar en el fútbol.

Además, el entorno de Remiro está muy molesto con como están actuando la directiva del conjunto vasco, la anterior y la actual, con el internacional sub 21. Según el entorno, no se ha valorado suficiente la habilidad del guardamonte como para llegar a ser titular en el conjunto de Garitano.

En definitiva, Alex Remiro, a partir del 30 de junio, será historia en el Athletic Club de Bilbao, dejando atrás un año pésimo para él. Al margen del grupo y sin haber disputado ni un solo encuentro esta temporada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0