Aleix y diez más

Aleix y diez más

El catalán estará presente en el once de Pablo Machín frente al Zalgiris Vilnius

Banega, Vidal y Ben Yedder. Diferentes caras de una misma moneda
El rompecabezas de la banda izquierda del Sevilla
Caparrós reconoce el interés por Aboubakar y la vuelta de Aleix Vidal

El Sevilla FC se enfrentará en esta noche de Europa League al Zalgiris Vilnius lituano donde en el once inicial de Pablo Machín suena un nombre con mucha fuerza : Aleix Vidal.

Tras su flamante fichaje por el Sevilla FC, el catalán de 28 años espera ser titular en su primera convocatoria con el equipo, donde vivirá de nuevo una noche mágica en Nervión y que se espera que ayude al equipo a pasar a una nueva ronda de Europa League. Todo apunta a que Aleix jugará en la mediapunta, una posición donde se encuentra cómodo y que ha protagonizado grandes papeles, mientras que Jesús Navas estará presente en el carril derecho. Machín y la afición están impacientes por ver de nuevo a Vidal tocar el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Polivalencia

En la rueda de prensa previa a la ida de la Q3 ante el Zalgiris lituano, el técnico sevillista hablo principalmente de Vidal y la polivalencia de los jugadores: “Puede jugar en el carril o de interior, en la mediapunta, también a banda cambiada. Tenemos una banda derecha bien cubierta, pero hay muchos partidos. Para mí es una posición determinante y exigente. Hay que repartir minutos y por eso es importante tener un jugador polivalente “, apuntó el técnico sevillista. Veremos así a Vidal en la mediapunta acompañando al delantero francés Ben Yedder.

Competencia en las bandas

Uno de los principales problemas de Machín al confeccionar el once inicial sevillista son los ambos carriles del campo debido a la concentración y competencia de jugadores.

En la rueda de prensa previa ya habló sobre este tema dejando muy claro su opinión al respecto de esta situación: “Yo siempre he tenido dos carrileros diestros, dos zurdos y uno para las dos bandas” aclaraba el técnico soriano.

A pesar de estas declaraciones se espera probablemente la salida de alguno de los jugadores que completan los carriles, se apunta principalmente a Corchia.





COMMENTS

WORDPRESS: 0