👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Aleix Vidal, sobre sus posibilidades, el FC Barcelona y la Europa League

spot_img

¿Has visto esto?

Aleix Vidal atendió a los medios en la previa del encuentro de Europa League ante el Akhisar turco. Tras la sesión matutina de entrenamiento, el jugador declaró que esta competición europea «es una competición que en los últimos años se nos ha dado muy bien. Nos ilusiona mucho y queremos pelearla hasta el final. Ellos pueden ser un equipo inferior a nosotros, pero si a cualquier rival no le guardas el respeto puede pasar cualquier cosa». Así mismo, el jugador analizó su rendimiento y la situación en la que el equipo llega al partido.

Minutos para mejorar

Tal y como él mismo afirmó, cada día «entrena para jugar«, pero aún así «es evidente que no estoy al nivel en el que estaba cuando estuve en la temporada 2014-15. Hay que ir poco a poco y, para eso, se necesita siempre tener minutos para ir cogiendo confianza y el ritmo lo antes posible. Cada oportunidad que tenga voy a aprovecharla para poder llegar al nivel que creo que puedo dar y que todo el mundo espera de mi». De todas maneras, Aleix Vidal ha asegurado que «todo el mundo sabe que estoy a disposición del equipo, para jugar en la posición que sea, pero es al final siempre el míster el que decide. Está claro que uno lo que quiere es jugar, pero bueno, aprovechando siempre las oportunidades que tengas, siempre tienes más oportunidades para poder demostrar lo que uno vale».

Centrados en Europa

El exfutbolista del FC Barcelona también fue cuestionado sobre el partido en el que se jugaban el liderato. De esta manera, dijo que “el Camp Nou no es una plaza fácil para ningún equipo. De hecho, si no me equivoco, llevan desde 2016 sin perder en Liga en casa, por lo que estaba claro que era un partido muy complicado». Sin embargo, a continuación y para concluir, sentenció que «no hay que mirar más lo que pasó, no va a ser un partido que nos trastoque porque el equipo hizo un buen partido. La línea es la que hay que seguir y siempre que se dé la cara hay que seguir. Ahora hay que centrarse en la Europa League, que para eso nos hemos preparado estos días».

«No va a ser un partido que nos trastoque porque el equipo hizo un buen partido»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad