Aleix Vidal, durante su presentación | Imagen: Sevilla FC

Después de continuos rumores y un interés persistente del Sevilla en Aleix Vidal durante las últimas temporadas, por fin se ha consumado la vuelta del tarraconense al club en el que triunfó. Durante su presentación, el lateral sevillista ha valorado su vuelta y otros aspectos de la actualidad que rodea el fichaje del ex del Barcelona por el Sevilla de Machín.

Al respecto de su fichaje, Aleix Vidal reconoció que había otras posibilidades, pero dejó claras sus preferencias: “Sabemos que no ha sido una operación fácil, pero agradezco el esfuerzo del Sevilla. Ha habido ofertas del extranjero, pero los que me conocen saben que yo nunca he hecho cosas por dinero, sino por sentimientos. El corazón siempre manda y la única opción era volver aquí, donde me he sentido querido siempre”. Además, el lateral también confirmaba a los medios presentes que esta etapa la comienza con más ganas que su anterior etapa en el Sevilla: “Llego con incluso más ilusión que cuando llegué del Almería. Han sido tres años difíciles para mí. Estoy en el sitio ideal para volver a ser el que he sido siempre«.

Cuestionado sobre su disponibilidad para unirse al grupo, Vidal ha sido tajante al afirmar que viene «de estar entrenando desde el 9 de julio. Sí que es verdad que he decidido no forzar para que no hubiera problemas para estar aquí, pero desde ya estoy bien tanto a nivel físico, como mental y tengo muchas ganas de empezar a disfrutar”. Sabedor de la ciudad en la que está, Aleix Vidal destacó en su presentación cuál es el partido que más ganas tiene de disputar: “Tengo ganas de jugar un derbi, pero eso es lo de menos. Lo del himno es una cosa que, más allá de que juegues aquí siempre se te queda marcada y más no puedo pedir”.

«Lo del himno es una cosa que, más allá de que juegues aquí siempre se te queda marcada y más no puedo pedir»

El jugador también tuvo palabras para el que será su más duro rival por el puesto en el once de Pablo Machín, Jesús Navas. Una plaza difícil en la que torear puesto que “todos sabemos el jugador que es Jesús y lo que representa. Si va a haber competencia, va a ser sana y no veo ningún problema en que podamos jugar ambos juntos. Yo trabajaré para dar el 100 y luego el que manda no soy yo”.

Finalmente, Aleix Vidal se refirió al importante partido de Supercopa frente a sus excompañeros. Sobre este choque, el jugador explicó que “más que coger despistado al Barcelona, todos sabemos a quién hay que coger despistado. Vienen de jugar con sus selecciones y espero poderme llevar la primera alegría, aunque sea contra mis excompañeros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.