15.5 C
Seville
lunes 26 octubre 2020

Ante el Alcorcón, el filial se juega más que tres puntos

¿Has visto esto?

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Atlético vuelve a afrontar un encuentro crucial para cumplir con el objetivo de la permanencia en la segunda división. Tras el buen partido realizado ante el líder de la categoría, el Levante, el filial sevillista debe hacer bueno el punto conseguido y dejar atrás a uno de sus perseguidores en la clasificación. El Alcorcón se encuentra a tres puntos de distancia y de producirse otra derrota para los de Diego Martínez, entrarían en graves problemas.

Ambos conjuntos llegan al encuentro de la jornada vigésimo octava tras disputar varios encuentros en los que no consiguen sumar la victoria. El conjunto madrileño, arrastra un mejor balance que los sevillistas ya que su última victoria se produjo hace cinco partidos, precisamente ante el Levante. Para el filial flanjirrojo, el total de partidos sin conocer la victoria ha aumentado ya a ocho encuentros y que le ha llevado a la situación comprometida por la que atraviesa el conjunto de Diego Martínez. Dicha racha negativa, tiene su consecuencia en el pobre bagaje goleador en el que vive el Sevilla Atlético.

Amo y Juan Soriano, novedades ante el Alcorcón

El central sevillista, recuperado ya de su lesión de rodilla, suplirá al sancionado Bernardo. Por su parte, Juan Soriano vuelve a una convocatoria en sustitución de Ondoa. Diego Martínez compone así una lista de convocados en el que vuelve a viajar con un delantero, Marc Gual.

Para el Alcorcón hay también buenas noticias, su guardameta Dmitrovic y el centrocampista Bakic se han recuperado tras las molestias que sufrieron el pasado encuentro ante el Córdoba. También se ha unido Rafa Paz, con lo que el conjunto madrileño recupera a todos sus efectivos salvo al central lesionado Elgezabal.

Julio Velázquez avisa al Alcorcón de la importancia del partido

«Afrontamos el encuentro con muchas ganas e ilusión por tratar de conseguir la victoria»

El entrenador del conjunto madrileño, Julio Velázquez, compareció en rueda de prensa previa al encuentro ante el filial. El técnico aseguró que su equipo estaba muy motivado para conseguir los tres puntos, ya que tras dos partidos en lo que lo normal hubiera sido obtener cuatro puntos en vez de uno, que se nos fueron en los últimos minutos. Esto nos genera rabia y deseo de que llegue ya el encuentro para conseguir sí o sí la victoria.

«El Sevilla Atlético es un conjunto dinámico, alegre»

Julio Velázquez mostró sus pareceres ante el Sevilla Atlético, equipo al que catalogó como un conjunto “dinámico, alegre, con buena capacidad de asociación y transición, con energía y variabilidad a la hora de manejar diferentes patrones de juego en los partidos. Ahora mismo está inmerso en una dinámica algo negativa y debemos tratar que se metan en esa dinámica de equipos que nos vamos a jugar el descenso

Pablo González Fuertes será el colegiado del encuentro, el cual, pertenece al Comité de Árbitros de Asturias. Ya dirigió el encuentro en el Sánchez-Pizjuán entre Sevilla Atlético y Mirandés, que acabó con victoria sevillista por la mínima.

Convocatorias

A.D. Alcorcón: Dmitrovic, Dani Jiménez, Fede Vega, Nélson, Bellvís, Diéguez, Elgezabal, Toribio, Iván González, Pablo Pérez, Martín Luque, Tropi, Óscar Plano, Samu, Iván Alejo, Aguza, Álvaro Giménez y David Rodríguez.

Sevilla Atlético: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Diego G., Cristian G., Álex Muñoz, Amo, Matos, Fede S., Yan Brice, Schetino, Aburjania, Curro, Cotán, Boutobba, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Posibles Alineaciones

A.D. Alcorcón: Dmitrovic, Nélson, Owona, Navarro, Bellvís, Toribio, Víctor Pérez, Ó. Plano, Bakic, Alejo y Rodríguez.

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego, Alex Muñoz, Matos; Cotán, Yan Brice, Curro, Pozo, Ivi y Marc Gual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que tiene ya de por sí...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el equipo. El Sevilla Fútbol Club...

La derrota en casa, la ineficacia y otros datos que dejó el partido ante el Eibar

La séptima jornada terminó con mal sabor de boca para los de Nervión. El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ante el Eibar (0-1), en...

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El equipo de Julen Lopetegui terminó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad