Alberto Moreno, con la alfombra roja puesta en Nervión

Alberto Moreno, con la alfombra roja puesta en Nervión

El exjugador sevillista acaba contrato con el Liverpool FC en junio de 2019.

El Sevilla sella su pase a octavos de final de la Champions League
Operación salida con acento brasileño
Sergio Rico, pitado ante el Liverpool aun siendo clave

El Sevilla es un equipo que deja huella en todo aquel que pasa por la entidad. Por este motivo, siempre es una posibilidad y una buena opción para volver. En muchos casos es aplicable la parábola del hijo pródigo; Jesús Navas, Ever Banega, M’bia y otros tantos volvieron al equipo. Pues bien, otro jugador ya conocido en Nervión que podría tener billete de vuelta es Alberto Moreno. El jugador fue canterano del Sevilla y, tras haber pasado cinco años en Liverpool, su regreso puede estar más cerca que nunca.

Regreso por Navidad

El jugador no cuenta para Jürgen Klopp y, además, acaba el contrato que firmó por cinco temporadas el próximo verano. Por eso, los reds buscan un acuerdo que pueda ser provechoso antes de que expire el contrato y así sacar algo de tajada por la marcha del sevillano.

Alberto Moreno quiere volver a la que fue su casa, al equipo con el que debutó en la máxima categoría y donde se alzó con una Europa League. Sabedor de que su futuro no está en la ciudad de Los Beatles, el futbolista desea volver a Sevilla. Es más el jugador ya se ha puesto en contacto con la entidad hispalense para expresarles su deseo de volver a la disciplina sevillista. Así mismo los dirigentes del club británico también han establecido un puente con el Sevilla FC para acelerar la salida de Alberto Moreno para el mercado invernal.

Posición cubierta

Aunque el, todavía, futbolista del Liverpool puede jugar de interior izquierdo y de lateral en esa misma banda, su posición principal, y en la que más cómodo se siente, es la de lateral. Machín tiene esa posición cubierta por Arana y Escudero. El jugador brasileño ha conseguido la titularidad tras la lesión de su compañero de posición. Aún así no acaba de convencer, por lo que con la llegada del canterano tendría otro rival más para conseguir la titularidad.

Tras más de 100 partidos con la elástica de los Reds, el jugador desea volver a la que fue su casa. Ya sea en enero o, a más tardar, en verano, Alberto Moreno volverá a jugar con el equipo que le vio crecer.





COMMENTS

WORDPRESS: 0