Adrien Silva espera al Sevilla

Adrien Silva espera al Sevilla

Con el Mudo, Banega y Sarabia bajo mínimos, el equipo necesita aire fresco en esa zona.

Machín, sobre un Banega indiscutible y las rotaciones, las críticas, Marko Rog y la prioridad para el Sevilla
Marko Rog, acuerdo cerrado
Machín y un Marko Rog sin oportunidades: “Otros están por delante”

El Sevilla sigue trabajando para traer a Marko Rog en este mercado invernal. Sin embargo, mantiene otra vía abierta por si la opción del croata se acaba volviendo imposible. El portugués Adrien Silva es una alternativa seria que cuenta con serias opciones de vestir de rojiblanco. A una semana del cierre del mercado, el Sevilla necesita concretar un fichaje que refuerce en el centro del campo, ante el alarmante bajón de forma que han experimentado tres piezas clave del equipo como Banega, Vázquez y Sarabia.

Las claves

Adrien Silva llegó al Leicester City en agosto de 2017 por 24,5 millones de euros. Su contrato acaba en 2021 y el Sevilla viene realizando un intenso seguimiento sobre él en los últimos tiempos. El factor en contra del portugués es su edad. Tiene 29 años —Rog tiene 23— y en Nervión desearían un jugador más joven. Sin embargo, la dirección deportiva del Sevilla no lo va a descartar por ello. Cuenta con ofertas de Francia, Italia y Turquía, pero quiere venir al Sevilla y por eso está esperando mientras dure la ventana de mercado para apurar sus opciones de ser sevillista. El club que más fuerte apuesta por Adrien Silva es el Girondins de Burdeos. La entidad gala tiene un acuerdo con el Leicester y estaba en negociaciones con el jugador, pero la dificultad que encuentra el Sevilla en la contratación de Marko Rog ha hecho que vuelva a mirar a Silva y que él detenga las negociaciones con el equipo de Burdeos.

Rendimiento

Silva no cuenta para Claude Puel en el Leicester. Tan solo ha disputado 5 partidos en lo que llevamos de temporada. Su deseo es el de venir al equipo andaluz y recuperar su rendimiento, para poder volver a ser llamado por su selección, con quien ya fue campeón de Europa. La temporada anterior no pudo jugar en la Premier hasta que se abrió el mercado en enero. A partir de ahí, jugó un total de 17 partidos. La campaña que le hizo dar el salto a Inglaterra fue la 16/17. Entonces, en el Sporting de Portugal, disputó un total de 36 partidos, en los que registró 6 goles y 4 asistencias. Ese es el nivel que espera poder recuperar Silva con su pase al Sevilla.





COMMENTS

WORDPRESS: 0