Mientras la situación entre el París Saint Germain, Unai Emery y el Sevilla termina de concluirse, la dirección deportiva hispalense sigue inmersa en la preparación de la plantilla para la próxima temporada y un nuevo jugador asoma la cabeza para ocupar un lugar en el ataque sevillista. El portal Fichajes.com publica que el club nervionense sigue los pasos de Adam Ounas, centrocampista ofensivo de 19 años que ha destacado esta temporada en el Girondins de Burdeos.

La Ligue 1 francesa es un campeonato que gusta mucho a Monchi, lo conoce perfectamente y se ha convertido en un importante caladero de jugadores en los últimos años, tanto que es raro el verano que no llegue a Nervión un jugador procedente de algún club galo. Este año podrían ser varios los jugadores del país vecino que podrían desembarcar en Sevilla. Ya sabemos que el club rojiblanco negocia las incorporaciones de Ben Yedder y Ben Arfa, que podrían convertirse en nuevos jugadores sevillistas en los próximos días. Ahora hay que sumar el nombre de otro jugador de ataque, Adam Ounas, mediapunta de 19 años del Girondins de Burdeos. El portal Fichajes.com destaca el interés del Sevilla por este joven centrocampista de corte ofensivo que ha sido una de las sensaciones de Francia esta temporada.

Adan Ounas tiene apenas 19 años, es zurdo y se desenvuelve en la línea de tres cuartos del campo. Puede jugar tanto en el centro como por ambas bandas y tiene contrato con el Girondins hasta 2019. La 2015-2016 ha sido su primera temporada en el primer equipo francés, tras subir desde el filial, y ha jugado 28 encuentros, en los que ha marcado seis goles. Además, es internacional Sub-20 con la selección francesa.

El Manchester también sigue a Ounas

Pero no sólo el Sevilla le sigue. Como reporta el medio francés RMC Sport, hasta seis equipos están interesados en el joven galo, sobre todo, de la Premier League, donde Stoke City, Southampton y Manchester United pujan por él. Concretamente, el United es el que está más cerca de llevárselo y estaría dispuesto a desembolsar cerca de 10 millones de euros por el jugador nacido en Chambray-lès-Tours.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here