El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para que Fernando Reges se convierta en el octavo fichaje del Sevilla para la próxima temporada. Así, al menos, se desprenden la información que publica beIN Sports en Turquía. El brasileño llegará al Sevilla a cambio de unos 4 millones de euros y la operación no incluye el intercambio de jugadores con el Sevilla, según la información publicada en el país otomano.

Reunión con Mendes

En el día de ayer, Radio Sevilla informó sobre la reunión mantenida por el director deportivo del Sevilla, Monchi, con el representante de Fernando —entre otros— Jorge Mendes. Aunque el contenido de la reunión no ha trascendido, medios como ElDesmarque informaban de que el motivo del encuentro era tratar la salida de varios jugadores del Sevilla, pero la realidad es que hoy se anuncia un acuerdo entre clubes en la prensa turca.

Si bien todo lo que viene de la prensa turca hay que ponerlo en cuarentena —como el acuerdo por Banega que se publicó hace semanas—, habrá que estar atentos a si a este anuncio le sucede el viaje del jugador a Sevilla y el anuncio del acuerdo por parte de la entidad de Nervión, como en otros casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here