Acuerdo cerrado con Osasuna por Borja Lasso

Acuerdo cerrado con Osasuna por Borja Lasso

El jugador no cuenta con la confianza de Montella y tampoco tuvo la de Berizzo

El Osasuna aprieta por Diego Martínez
Borja San Emeterio: “Todos juntos conseguiremos darle la vuelta”
David Carmona pide sitio en el primer equipo

Sevilla y Osasuna han acordado las condiciones que permitirán que Borja Lasso se marche al club navarro por lo que resta de temporada. El canterano sevillista jugará de nuevo a las órdenes de Diego Martínez, exentrenador del filial sevillista, y podría quedarse en el club pamplonés si los rojillos logran el ascenso. El acuerdo, a falta de firma, podría hacerse oficial en los próximos días.

Borja Lasso será jugador de Osasuna durante la segunda vuelta de la Liga 1|2|3, sin embargo, no podrá enfrentarse al Sevilla Atlético el próximo fin de semana. Según apuntan desde Diario de Navarra, el sevillano viajará hoy a Pamplona y dejará así de militar en el filial sevillista que dirige Tevenet. El acuerdo entre los clubes supone que Borja Lasso jugará cedido en Osasuna hasta junio, pero en caso de ascenso a la Primera División, el club navarro tendría una opción obligatoria de compra sobre el jugador de dos millones de euros. En ese caso, Borja Lasso pasaría definitivamente a formar parte del CA Osasuna hasta 2021, pero la entidad hispalense tiene durante los dos primeros años una opción de recompra  de cuatro millones de euros.

Recién renovado

Borja Lasso renovó su contrato con el Sevilla el pasado verano, tras incorporarse al primer equipo hispalense de forma definitiva. Tras hablar con Berizzo, este le aseguro que dispondría de minutos, pero su presencia con el Sevilla en competición oficial es meramente testimonial, habiendo disputado tan solo dos partidos completos en Copa del Rey, con un gol anotado, y 54 minutos del partido de la Liga Santander contra el Espanyol, en la primera jornada del torneo.

Foto de perfil de Facebook

#GrowingWithAlba
El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0