La operación salida se está complicando más de lo deseando en Nervión. Hace unas semanas, anunciaba Radio Monte Carlo el interés del Saint Etienne por hacerse con los servicios de Ibrahim Amadou. Sin embargo, el precio en el que el Sevilla tasó al jugador no era del agrado de lo galos.

Cesión sin acuerdo

El Sevilla tasó a Amadou en unos 10 millones de euros, precio que el Saint Etienne no estaba dispuesto a depositar por el jugador, por lo que el acuerdo parecía no llegar. Ahora, la opción de la cesión del pivote se antoja como la más factible y desde el club se han dado cuenta de ello, por lo que toca ahondar en esta vía para que llegue a buen fin. En principio no hay nada en claro, solo que el Sevilla ya no está cerrado a darle salida al francés por medio de una cesión.

A pesar de que, en su momento, Ibrahim Amadou dijo que volver a la Ligue 1 sería un atraso, el jugador, viendo que no tiene cabida en el Sevilla de Lopetegui, habría acabado aceptando de buen agrado volver a Francia y la del Saint Etienne es una opción que estudia.

Sin cabida

El camerunés está prácticamente fuera del Sevilla. Y si su continuidad estaba en duda tras el rendimiento demostrado en la pasada temporada, con la llegada de Fernando y Gudelj ha quedado totalmente descartado. Asimismo, sus problemas de visado para viajar a Estados Unidos durante la pretemporada, tampoco están ayudando a la mejorar la situación de su salida.

Aunque hay más equipos interesados en Amadou, entre ellos el Newcastle, ninguno pagaría por el jugador lo que pide el Sevilla. Habrá que esperar para ver cómo avanzan las negociaciones del acuerdo y para saber finalmente qué destino tendrá Ibrahim Amadou para la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here