A por tres puntos vitales para alejarse del descenso

A por tres puntos vitales para alejarse del descenso

UD Ibiza – Sevilla Atlético | Domingo 13 de enero, 12:00h | Estadio Can Misses | Sevilla FC Radio|

Estrenar la temporada con una victoria
El Nástic buscará la permanencia frente a un filial descendido
El Sevilla Atlético de Luci comienza cuesta abajo

En la vigésima jornada de Liga, el filial sevillista se desplaza hasta la isla pitiusa para enfrentarse al conjunto que dirige Andrés Palop, una de las grandes leyendas del club hispalense y que ha cogido las riendas del club ibicenco en esta temporada 2018/2019. Los de Luci tienen con este partido una buena oportunidad para dar un paso más en su lucha por alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Seguir sumando

Este es el claro objetivo que se marca el Sevilla Atlético. En los últimos partidos hemos podido ver como las cosas poco a poco parecen arrancar para el conjunto de Luci. El último encuentro disputado en el 2018 supuso una victoria para el filial, que se impuso ante el CD Badajoz por dos goles a uno. El año tampoco empezó mal para la cantera sevillista ya que consiguieron rescatar un punto de la Nueva Condomina para así sumar cuatro de seis puntos posibles en las últimas jornadas.

Momento óptimo

La UD Ibiza por su parte se encuentra en una posición mucho más privilegiada en la tabla. Su objetivo es totalmente distinto al de los hispalenses. Con 28 puntos y en la octava posición, los de Andrés Palop quieren continuar con su excelente racha en la que acumulan ya tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas. Sin duda será un partido especial para el ex portero, ya que guarda un gran recuerdo de sus años defendiendo la portería del Sevilla FC.

Díaz Escudero

El encargado de arbitrar el partido entre el conjunto ibicenco y el filial sevillista será Jorge Díaz Escudero, del comité territorial valenciano. Este será el cuarto encuentro que arbitre en esta temporada 2018/2019, cuyo balance es una victoria local un empate y una victoria visitante.

Lista de convocados

Para el encuentro con el conjunto ibicenco Luci vuelve a contar con Chacartegui y Berrocal, quién cumplía sanción pero sufre tres pérdidas, Javi Pérez, Diego García y Bryan Gil, que viajó esta semana con el primer equipo hasta Bilbao convocado por Pablo Machín. La lista completa de los convocados está formada por dieciocho jugadores: Lucho García, Javi Díaz, Amo,   Chacartegui, Checa, Berrocal, Genaro, Manu Sánchez, Carballo, Javi Vázquez, Cera, Curro, Mena, Pejiño, Juanpe, Miguel Martín, Chris Ramos y Casas.

Posibles onces

Todo apunta a que Luci seguirá apostando por los mismos jugadores que en los últimos encuentros, ya que hasta el momento la cosa parece que cada vez funciona mejor, aunque puede optar por Chacartegui o Berrocal para cubrir la defensa. La delantera volverá a ser para Miguel Martín ante la ausencia de Bryan.

Por su parte Andrés Palop apostará por el sistema de 4-4-2 que tan buenos resultados les está dando al conjunto ibicenco. El delantero Rodado es uno de los puntos fuertes de este equipo, que ha anotado dos goles en sus últimos dos encuentros.

 





COMMENTS

WORDPRESS: 0