El filial sevillista recibe en la decimosexta jornada liguera a un Atlético Sanluqueño que al igual que el conjunto local debe conseguir los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. El partido se disputará en el estadio Jesús Navas, el principal de la ciudad deportiva del conjunto hispalense. Ambos equipos llegan al encuentro tras una derrota en la jornada anterior y deben conseguir la victoria para acabar con la mala racha de resultados negativos.

Necesidad de puntuar

La temporada del Sevilla Atlético está siendo bastante irregular. Los de Luci no consiguen encontrar la clave que los mantenga en la senda del triunfo y después de la goleada en tierras almerienses, vuelve a acumular tres derrotas consecutivas frente al Atlético Malagueño, Melilla y Recreativo. Esta consecución de derrotas ha situado a los sevillistas en puestos de descenso, con solo quince puntos en quince jornadas.

La temporada del conjunto sanluqueño también está señalada por los altibajos. En sus tres últimos encuentros han acumulado una victoria frente al Almería B y dos derrotas consecutivas con Atlético Malagueño y Melilla. Llegan al encuentro en tierras sevillanas como decimocuartos clasificados con un total de dieciocho puntos. Los tres puntos de la victoria serían muy importantes para dar un paso más en su lucha por alejarse del descenso.

Convocados

Es una cita de vital importancia para el filial sevillista y así lo ha querido reflejar Luci en su convocatoria. Ha citado a todos los jugadores que conforman el Sevilla Atlético, incluidos los lesionados, para que animen y den fuerza a sus compañeros en un partido tan importante. Por su parte el conjunto gaditano viaja a Sevilla con un total de 22 jugadores. En la rueda de prensa previa a este encuentro su entrenador Rafa Carrillo ha hablado sobre cómo se afronta el encuentro frente al filial sevillista. El técnico lo ha definido como un encuentro ilusionante tanto para el equipo como para la afición, también ha hablado sobre la importancia de saber frenar al filial, “es un rival complicado, tenemos que evitar que aparezcan en su mejor versión a base de nuestra mejor versión”.

Ruiz Aguilera

El encargado de arbitrar el encuentro andaluz entre los sevillistas y sanluqueños será Juan Manuel Ruiz Aguilera, del comité territorial andaluz. Este será su séptimo arbitraje en esta temporada 2018/2019 y su primera vez arbitrando a los dos conjuntos andaluces durante esta campaña.

Posibles onces

Un cambio obligado en el once de Luci respecto al encuentro frente al Recreativo es el de Lara, cuya lesión de rotura del ligamento cruzado posterior era confirmada por el club esta misma semana. En su lugar lo más probable es que entre Diego que fue quién le sustituyó en el último partido. Respecto al resto de jugadores, todo apunta a que Luci continuará con su esquema de 4-4-2 y podría repetir prácticamente el mismo once que en la última jornada.

Sevilla Atlético: Lucho, M. García, J. Vázquez, Manu, Checa, Juanpe, Diego, Mena, Chris Ramos, Curro y Bryan

Por su parte, el conjunto de Sanlúcar de Barrameda también jugó su último encuentro frente al Decano con un sistema de 4-4-2. El míster ha recuperado a algunos jugadores importantes como es el caso de José y Alberto, que volverán a conformar parte de la zaga sanluqueña. Otra de las novedades la encontraremos en la portería en la que jugará Daniel en lugar de Diego que es una de las bajas para este encuentro. En el resto de posiciones Gallardo continuará apostando por los jugadores que han sido titulares en los últimos encuentros

Atlético Sanluqueño: D. Barbero, Jose, Alberto, Mario, Alex Cruz, Edu Oriol, Daniel, Nando, Abel Gómez, Dani Güiza y Juanfran

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here