El Sevilla Atlético buscará reencontrarse con los tres puntos, tras su derrota frente al Cartagena, 0-1, en el Estadio Jesús Navas. El equipo de Luci se encuentra como decimoquinto clasificado tras un comienzo difícil. El UCAM Murcia, sin embargo, se encuentra como segundo clasificado, a pesar de comenzar la liga con derrota en casa.

Volver a ganar

El Sevilla Atlético consiguió una racha de cuatro partidos seguidos sin perder. Con tres empates y una victoria. Pero la derrota frente al Cartagena en casa rompió la buena dinámica de resultados. El UCAM Murcia se encuentra con seis victorias, un empate y dos derrotas. El equipo murciano lleva tres partidos seguidos sin perder, dos victorias y un empate en el campo del Melilla, primer clasificado.

Recuperación de lesionados

Luci podrá contra con Chris Ramos y Curro, que ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. Ambos están en la lista de convocados para visitar a la Universidad. Sin embargo, el que no podrá jugar es Javi Pérez por una lesión de rodilla, y Alejandro Viedma, quien se ha quedado fuera por decisión técnica.

El conjunto dirigido por Pedro Munitis no podrá contar con Luis Fernández, quien ha sido intervenido por una hernia inguinal, el pasado 26 de octubre.

Al 200%

Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia, pasó por rueda de prensa para analizar el choque frente al filial sevillista. «El Sevilla Atlético es un filial de manual. Físicamente es fuerte y rápido, tiene buena técnica y buen uno contra uno. Gana muchas acciones individuales. En contra, le pesa la juventud, el desorden, ser impulsivo… Eso puede hacerle cometer errores».

También comentó que el Sevilla Atlético es un gran equipo y  que por ello «te exige estar a tope, nosotros tenemos que estar al 200%, muy fluidos con la pelota, jugar con criterio y ritmo alto».

Fernández Vidal

El colegiado valenciano será el encargado de dirigir el encuentro. Lleva siete temporadas como árbitro profesional. Ha pitado en tres ocasiones al conjunto sevillista, y ninguna de ellas ha conseguido ganar (2 empates y 1 derrota). Sin embargo, al UCAM, le ha pitado en cuatro ocasiones, y nunca ha perdido con este colegiado (1 victoria y 3 empates).

Posibles onces

Varios medios apuntan que le once que puede sacar a la palestra Pedro Munitis es el siguiente. En portería Germán, una línea de cuatro atrás con Adán, Amaya (ex bético), Fernández y Migue. Por delante estarían Toni Arranz, Collantes, Britos y Onwu y en punta de ataque Colinas e Isi Ríos.

Por el otro lado, Luci sacaría a Lucho como portero, lateral derecho Manu Fernández, como centrales Konyk y Berrocal, lateral zurdo para Chacartegui. En el centro del campo Felipe Carballo, Pepe Mena y Diego García. Arriba estará Pejiño, Bryan Gil (pichichi del equipo) y Miguel Martín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here